Nuestra Historia

Concepto Latino Multiservicios comenzó como una simple oficina de preparacion de impuestos  en Durham. Con el tiempo los dueños de Latino Concepto Multiservicios se dieron cuenta de que estaban en condiciones de ayudar a la comunidad que vivían, ampliando sus servicios para incluir servicios de automóviles, servicios notariales, y la asistencia de pequeñas empresas. Desde 2010 Concepto Latino Multiservicios ha traído más de $ 100,000 dólares a la economía local y ha ayudado a crear puestos de trabajo para la comunidad local.

 

 

Opiniones de nuestros clientes

-Evelyn-

 

Necesitaba ayuda para registrar mi negocio con el Estado. Fui al Concepto Latino en busca de ayuda y me dieron todo lo que necesitaba. Estoy agradecido de que ellos estaban allí para ayudarme.

-Ricardo-

 

He utilizado sus servicios durante tres años. Cada vez que necesitaba ayuda que siempre estuvieron allí. Me gustaría que hubiera más lugares como ellos.

-Jesus-

 

Después de que me ayudó a arreglar mis papeles negocio para muchas más oportunidades estaban disponibles para mí. Si los necesito de nuevo serán las primeras personas con las que ir a ver.

 



Print Print | Sitemap
© Concepto Latino 2010